martes, octubre 10, 2006

"Fátima de Oriente" 1.973-1.975


Akita, Japón.


No deja de resultar sorprendente que en un país donde sólo el 0,3 % de la población es Católica haya aparecido en 1.973 una "Fatima de Oriente".


La foto muestra la imagen de la virgen llorando.

La Religiosa Sor Agnes Sasagawa recibe en 1973 la visita de la virgen, con mensajes relacionados con la importancia del Jesús Eucarístico, el rol de María como Corredentora, Abogada y Mediadora, y la inminencia de difíciles épocas para la humanidad.


Sor Agnes recibe los estigmas de Jesús, mientras una imagen de madera de la Virgen María sangra desde llagas aparecidas en una de sus manos, y también emana sudor con una fragancia celestial, que inunda la Capilla del Convento de la Orden de las Hermanas Custodiadoras de la Eucaristía.

La misma imagen llora por 101 veces consecutivas, teniendo esta cifra un significado revelado en una aparición de su Ángel Custodio a la hermana Sasagawa.

El obispo del lugar envía a analizar las muestras de sangre, sudor y lágrimas, que se extrajeron de la imagen frente a una gran cantidad de testigos (con evidencias fotográficas y televisivas). Los análisis dictaminaron que se trataba de muestras de origen humano.

La hermana Sasagawa, que sufría de sordera, recibe el anuncio de la Virgen sobre su futura curación. La misma se produce durante una Ceremonia Religiosa, frente a la total falta de expectativas médicas, dando una evidencia más a los hechos ocurridos en Akita.

Finalmente, la Iglesia aprueba la aparición y autoriza la devoción respectiva, bajo la advocación de Nuestra Señora de Akita.

1 comentario:

  1. Anónimo6:18 a.m.

    Pasaba por aquí y solo quería comentarle que me ha gustado mucho su blog, porque tiene una perspectiva diferente... un poco más de Japón, en mi propio idioma...interesante!

    Saludos,

    ResponderBorrar