jueves, enero 11, 2007

CARTAGENA DE INDIAS



Feliz Año Nuevo para todos.

Mis vacaciones fueron espectaculares en la mágica Cartagena.

Encontré amaneceres y atardeceres de ensueño......

Mis sobrinos Jorge Andrés y Sebastian divinos (Santi, te extrañamos) y su mascota Rossi, ........igualita a la tía cierto?


Encontré la ciudad moderna, vibrante y pujante.

Inumerables proyectos urbanísticos de gran belleza y modernidad.

Las blancas playas de Las Islas del Rosario, la naturaleza exhuberante, la gente linda, la comida con sabir caribe, la siesta al sol...hmmm

Si tienen la oportunidad de ir a Cartagena de Indias, no la pierdan por nada. Es una ciudad mágica, alegre, segura, barata, cálida. LLena de historia, con castillos, fortalezas, edificios coloniales, catedrales monumentales, plazas al aire libre al mejor estilo europeo, museos con fantasma propio, conventos con monjas sin cabeza, mitos y leyendas.

PD: Mis fotos no son las mejores, pero si quieren deleitarse con el lente de los artistas visiten este sitio: http://www.cartagenacaribe.com/cultura/fotografos.htm
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Escuche alguna vez que Cartagena es muy linda y es un buen lugar para relajarse, y por tus fotos creo que ta la pasaste de lujo
    Me alegro que estes de buelta y nos cuentes todo lo que paso

    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:14 a.m.

    Me alegro de que hayas pasado unos dias estupendo con la familia en Cartagena. ¡Debe ser precioso!

    Unos compañeros de trabajo me hablaron de la ciudad y su entorno y me hablaron maravillas.

    Enhorabuena por tu viaje y ¡Feliz 2007!, Todo lo mejor.

    Mariano

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:05 a.m.

    si... muy bonito por donde estuviste. te faltó visitar la inmensa mayoría de pobres que hay allá. Son tantos que por más que voltees la cara no podrás evitar verlos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:07 a.m.

    y arriba nicolas curi y su tercer mandato de corrupción !! (como todos los gobiernos de la costa que tienen records en "malicia indígena")

    ResponderBorrar