jueves, enero 11, 2007

Fotos Cartagena




5 comentarios:

  1. Bonitas fotos, lo que mas me gusta de un viaje a parte de pasearme, es quedarme en un buen hotel, me encantan los hoteles

    ResponderBorrar
  2. Ay que recuerdos, no sabía que habías vuelto.
    Hermoso, comiste por mí, gozaste por mí, te asoleaste, hasta creer que te derretías?, que ricooo.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Preciosas fotos!!! Acá en Chile también hay un balneario Cartagena, pero es muy diferente, igual es bello, pero diferente. Es bueno reencontrarse con la familia lejana no? Bellos tus sobrinos! Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Me alegra que estés de vuelta. Yo estoy recién llegadito a Buenos Aires después de un paseito por una de las provincias más lindas de Argentina (Misiones, en el noreste) y por algunos pueblos y ciudades del sur del Brasil, en el Estado de Río Grande do Sul (Porto Soberbo, Tiradentes do Sul, Esquina Progresso, Novo Planalto y Tres Passos).
    Hermosas las fotografías de Cartagena y siento sana envidia por tí, que puedes admirar ese regalo para los ojos.
    Más adelante subiré algunas fotografías del viaje junto a mi familia. Lo prometo.
    Un abrazo desde el extremo sur de América Latina.

    ResponderBorrar
  5. Horuhe , traté de dejarte un comentario en tu blog, pero no encontre como hacerlo, porque?
    Te encantará akihabara, estoy segura que tendras la oportunidad de deleitarte en sus tiendas y su crazy life
    abrazos
    Diana

    ResponderBorrar