Que pena ser tan explícita, pero así son las cosas aquí.
Después de perseguir a los hombres desnudos, pasamos a perseguir los penes,...........justo una semana después se celebra el “festival de la fertilidad”.
Sobre esta particular celebración ya les hablé el año pasado, en uno de los primeros post de este blog, “el pene o el cerezo” quedó explicado el significado de esta festividad. Leerlo aquí.
Lo anterior me recuerda que este blog esta próximo a cumplir un año, espero los mensajes, no sean mugres !!!
Por el momento los dejo con las fotos de este año, fue una celebración magnifica como todos los años, llena de gaijins morbosos y de japoneses fervorosos pidiendo fertilidad a los dioses y agradeciendo el milagro de la vida.
Hola como estas?, me imagino q super bien. Soy de Panama y la verdad te envidio, pero de buena forma a mi me encanta japon y quisiera ir a visitarlo , pero no se como, estuve buscando proyectos de intercambio pero no encuetro.
ResponderBorrarMe encantaria chatear contigo. Espero me contestes mi messenger es igag058@hotmail.com
Un placer en haber encontrado tu blog, esta muy bueno e interesante.
Me despido, sinceramente indira
Hola Indira,
ResponderBorrarGracias por tu visita y tus palabras, en el link a continuación podrás encontrar todo tipo de recursos e información para estudiar en Japón. Espero te sea útil.
Abrazos,
Diana
http://japonyol.net/azul/archives/2006/01/estudiar_en_japon.html
Hola, sera que la cultura occidental no es comun ver un festejo al pene, al contrario nade se atreveria a pasear frente a personas con un pene en los brasos, es por eso que admiro Japón, la mezcla entre lo honoroable, lo nuevo y lo exotico, mantener sus tradiciones a pesar de todo y aun asi ser el pais mas moderno del mundo
ResponderBorrarCuidate y un besote
Nos veremos en ontra parte del tiempo
La verdad es que uno ve estas cosas y le entra un poco de complejo...
ResponderBorrarMuchas felicidades por ese año de tu blog y te deseo mucha salud para que sigas manteniéndolo con ese arte y gracia que te caracteriza.
Saludos desde Seattle
PD. Ya sé que aparezco poco por el messenger, si es que casi no me conecto ;-)