miércoles, noviembre 29, 2006

Quiero un Oso!!!!

En el blog de Nicolas encontré este bellísimo oso, indispensable para vivir en Japón.
Verlo Aquí.

5 comentarios:

  1. Anónimo5:25 a.m.

    jajajajaja, allá de verdad tiembla mucho? es que me es dificil creer que los japoneses vendan este tipo de cosas O.O, es increible.
    y todo lo que cabe allí O.O

    pd: no se parece al osito que llevas en tus brazos :p

    besitos!!!!!
    aqui toy culturizándome como siempre ^^

    ResponderBorrar
  2. hola despues de desastres como mi fin de semestre, creo que necesito uno de esos pero lo que me inquieta es como me veria yo con un osito asi jaja

    abrazos

    y lo de la boda esta muy padre

    ResponderBorrar
  3. YO QUIERO UN OSO, no me costaría nada acostumbrarme a él, ya duermo con uno de harrods al lado, y además este oso no sólo me haría compañía, sino que también podría salvarme la vida es un chollo de oso.
    Besotes

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:52 p.m.

    hola diana!, que buena idea no solo para los niños. te puedo platicar que aca en mexico, despues del terremoto del 85, la mayoría de la población no tiene articulos de supervivencia y una preparación solida sobre que hacer. muchos todavía se desconciertan.
    saludos mexicanos
    Rocío

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:01 a.m.

    Interesante video. Pude entender "arigato", "radio" y "teddy bear". Es interesante como usan esas palabras del inglés "japonizadas". Me pregunto como escribiran teddy bear con sus caracteres... Por lo demás, es increible todo lo que se les ocurre a los japoneses y me parece algo gracioso las suaves pantuflitas incluidas dentro del kit. Saludos, Ana P.

    ResponderBorrar